Wednesday, 21 February 2018

artículos similares

Presentan a candidatos para la gerencia de la ciudad

Presentan candidatos a la gerencia de la ciudad

Grand Rapids, MI (grandrapidstiempolatino.com).- El gobierno de la ciudad presentó hoy a tres candidatos en el Teatro Wealthy para que uno de ellos ocupe el puesto de gerente de la ciudad, uno de ellos es James Free, quien dijo que quiere ser gerente de la ciudad porque le gusta ayudar a la gente.

Free agregó que apoya a los "dreamers", los jóvenes que llegaron indocumentados a los Estados Unidos cuando eran niños, y además apoya una reforma migratoria comprensiva.

En lo económico apoya el desarrollo económico y educación para cerrar la tremenda disparidad que existe entre los ricos y pobres en la localidad.

Guadalupe Ramos Montigny, quien asistió a la presentación apoya a Free porque dice que él tiene voluntad para ayudar a la comunidad.

La segunda candidata es Jane Bais es origen latino, y dijo que se va a sentar con la gente para hablar como primer paso, entender los problemas de la ciudad.

Los candidatos respondieron a varias preguntas relacionadas con las relaciones raciales, la disparidad económica, y la falta de vivienda en la ciudad.

Bais dijo que en algunas ciudades existen pequeñas viviendas para las personas de escasos recurso que cuentan con todos los servicios y se podrían construir esas pequeñas casas para aliviar la falta de vivienda en la ciudad.