Wednesday, 21 February 2018

artículos similares

Las contradicciones de Trump

Las contradicciones de Trump

Por Pablo Bello

Hace apenas unos meses Trump criticaba a los jugadores de fútbol americano que se hincaban al inicio de los juegos para protestar por la brutalidad policiaca en contra de los afroamericanos. Ahora casi llora porque el FBI, una agencia policiaca del gobierno lo investiga por su posible colusión con el gobierno ruso para ganar las elecciones presidenciales, y como venganza acusa a sus directivos de una cacería de brujas.

En unas cuantas horas el acólito de Trump, el congresista republicano Nuñez de California, revelará un memorandum, o documento que revela el abuso de poder del FBI, con el que tratará de desacreditar a la citada agencia del gobierno. 

Según el documento y citado, revela cómo el FBI abusando de su poder investigó a Trump y a otros miembros de su campaña presidenial durante las pasadas elecciones presidenciales, algunos expertos opinan que no hay tal abuso de poder y que la revelación tiene como finalidad desviar la atención de la gente para que no sigan investigando a Trump.

Los republicanos esperan que el documento sea tan demoledor que haga renunciar al jefe de el FBI, quien se ha negado a seguirle el juego a Trump, y ha permitido que la investigación continúe a cargo de Robert Muller, un fiscal especial, que ya lleva meses investigando a Trump y sus acólitos.

El FBI investiga a Trump porque personal de su campaña se reunió con representantes de el gobierno ruso para para desacreditar a la candidata demócrata Hillary Clinton. El hijo de Trump, Trump Jr. se reunió con una abogada rusa y otros representantes de el gobierno ruso cuando le ofecieron "mugre" de Hillary Clinton.

En dicha reunión también intervino el yerno de Trump Kushner, y otros acólitos de la campaña como Hicks, ahora jefa de comunicaciones de la Casa Blanca.

En el escándalo también está involucrado Paul Manafort, jefe de campaña de Trump, que tuvo que renunciar porque se descubrió que había recibido dinero de la mafia rusa antes yhabía estado involucrado con la mafia rusa, también ha participado en la desestabilización de gobiernos africanos para ganar dinero.

Seguiremos informando...