Wednesday, 21 February 2018

artículos similares

Arresta ICE a médico de Kalamazoo con residencia permanente

Arresta ICE a médico de Kalamazoo

Por Pablo Bello

Grand Rapids, MI (grandrapidstiempolatino.com).- Un médico residente permanente de Kalamazoo fue arrestado por haber cometido delitos menores cuando era un adolescente.

La política de Trump relacionada con leyes migratorias ha ocasionado toda clase de abusos de parte de la Oficina de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés).

El Dr. Lukasz Niec, quien ejerce medicina interna en Kalamazoo, Michigan en el hospital Bronson Methodist Hospital, fue traído a los Estados Unidos de Polonia cuando tenía cinco años de edad, y ha sido residente permanente en el país en los últimos 40 años.

Los problemas que ha tenido con la ley el Dr. Niec son sus antecedentes penales  de dos condenas por delitos menores cometidas cuando tenía solo 17 años, una por recibir y ocultar propiedad robada, y la otra por la destrucción de propiedad por valor de menos de $100. El Dr. Niec se declaró culpable de estos cargos hace más de 25 años bajo un acuerdo de declaración de culpabilidad, la Ley de Aprendizaje Juvenil de Holmes, que deja a los delincuentes jóvenes con antecedentes penales limpios si se mantienen alejados de los problemas.