Wednesday, 21 February 2018

artículos similares

Demócratas presionan por los "dreamers"

Demócratas presionan por los "dreamers"

Por Pablo Bello

Senadores y representantes de la Cámara de Representantes demócratas están presionando para lograr el acta de los "dreamers" sea aprobada por el Congreso, sin embargo la lucha se torna cada día más difícil después de que Trump insultara a los países africanos, a Haití y a El Salvador, diciendo que son: "Shit hole países".

El insulto de Trump fue tan vulgar que le dio la vuelta al mundo y ya se han registrado muestras de repudio en contra de Trump, y lo que es peor en contra de los Estados Unidos, pero sigueindo con los "dreamers", varios de los muchachos acogidos a DACA (Acción Diferida para jóvenes llegados durante la infancia por sus siglas en inglés), ya se encuentran en Washington D.C., y mañana participan en una manifestación a las 11 de la mañana frente a las oficinas de Debbie Stavenow aquí en Grand Rapids, Michigan, senadora demócrata.

La manifestación se lleva a cabo para presionar a los demócratas para que a su vez ejerzan presión en las negociaciones que se estánllevando en Washington D.C., para aprobar un presupuesto para el año fiscal correspondiente.

En el ámbito internacional, las elecciones mexicanas cada vez se calientan más, Meade, el candidato presidencial de el PRI acab de contratar a J.J. Rendón, un agente de la CIA, y comparsa de los gobiernos autoritarios, que se especializa en calumniar a los otros candidatos.

Como la candidatura de Meade no levanta, los priístas están desesperados, Andrés Manuel López Obrador le lleva una ventaja de más de 30 puntos y no parece que ni llendo a baila a Chalma, gane el candidato corrupto Meade.

De esto y otros temas hablaremos mañana en Tiempo Latino, veános en por canal 25 o por Facebook en vivo a las 7 p.m.