Monday, 22 January 2018

artículos similares

Ejército mexicano reprimirá ciudadanos con nueva ley

Gobierno mexicano aprobará ley para reprimir a ciudadanos

Por Pablo Bello

Grand Rapids, MI (grandrapidstiempolatino.com).- El ejército mexicano está entrenado para combatir ejércitos extranjeros y participar en labores de rescate cuando se presenta un siniestro, no para servir de policía, y menos para reprimir ciudadanos en protestas sociales, de acuerdo a la constitución política de México.

Es tanto el miedo que le tienen a los ciudadanos mexicanos que los diputados y senadores priístas y de otros partidos quieren aprobar una ley para darle facultades extraordinarias a los militares mexicanos con su ley se seguridad interior.

Con dicha ley, si es aprobada se usará al ejército mexicano para reprimir manifestaciones sociales en contra de el fraude electoral que se avecina en las próximas elecciones presidenciales de el 2018.

Los diputados y senadores priístas temen que el triunfo de AMLO en México se convierta en una cacería en contra de ellos.

Los ciudadanos enardecidos podrían lincharlos en las calles por sus crímenes en contra de los mexicanos.

Enrique Peña Nieto teme que se le juzgue por sus actos de corrupción como "La Casa Blanca" y otros crímenes, por eso está empeñado en que dicha ley sea aprobada.

La propuesta de ley se encuentra en el senado y podría ser aprobada, de acuerdo a Manuel Bartlet, el debate en el congreso sobre esta ley es una simulación, Peña Nieto ya pactó con el gobierno de los Estados Unidos para que dicha ley sea aprobada.