Monday, 11 December 2017

artículos similares

Expone artista mexicano su obra en Grand Rapids

 

Foto de la exhibición "No soy quien crees que soy"

(Foto por Pablo Bello, especial para grandrapidstiempolatino.com) 

 

 

Expone artista mexicano su obra en Grand Rapids

Por Pablo Bello

 

Grand Rapids, MI (Especial para grandrapidstiempolatino.com).- La identidad como un punto de partida es parte de la temática de Salvador Jiménez, artista mexicano que se encuentra exponiendo su obra plástica en the Fed Galleries en KCAD en nuestra localidad.

 

La obra que expone Jiménez está relacionada con la identidad de ser mexicano y lo hace a través de varias máscaras que hizo para esta exhibición que inició ayer martes y que estará abierta al público hasta el 31 de mayo, dijo Jiménez.

 

Un rostro con nopales, algo así como "todavía traes el nopal en la frente," nos quiere decir Jiménez, como parte de su obra, pero también hace una crítica a nuestra sociedad de consumo, nuestra historia y otros aspectos de nuestra sociedad.

 

La obra de Jiménez fue hecha para obtener su maestría en arte en el Kendall College of Art and Design, y el sábado obtendrá su título de parte de la institución educativa ya mencionada.

 

Jiménez ya ha expuesto parte de su arte en una de las galerías de the Fed Galleries en KDAC, junto con varios artistas latinoamericanos, esa exhibición fue organizada por él hace ya varios meses y también tuvo como temas algunos de los problemas que enfrentan los latinos que viven en los Estados Unidos.

 

El título de la exhibición es "No soy quien crees que soy", es gratuita para toda la familia y es en the Fed Galleries en KCAD que se encuentra ubicada en el 17 Pearl St. NW, Grand Rapids, MI 49503.

 

 

Asista y se llevará una grata sorpresa al reconocer algunos de los temas que Jiménez explora y con los que usted quizás se sienta identificado.